Balonmano - Ilustre Municipalidad de Palena

Fecha

Fono: (065) 2 741700
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

ENCUENTRO BINACIONAL DE BALONMANO PALENA 2015

GALERIA DE FOTOS

El pasado sábado 30 de mayo se realizo con éxito el primer encuentro Binacional de balonmano en la categoría juvenil varones en la comuna de Palena, participando la comuna de Futaleufu, Trevelin (arg) y  Palena, la actividad se desarrollo en el gimnasio municipal a partir de las 10:30 horas donde los deportistas demostraron sus habilidades y destrezas, como también compartiendo diferentes experiencias.
Esta actividad deportiva fue organizada y ejecutada  por el departamento de educación municipal a través de su unidad extra escolar comunal, en donde a los deportistas se le entrego alimentación (desayuno, almuerzo, colación) y premios.

El objetivo de este evento deportivo es incentivar la practica de actividad física como también  alejar de  malas practicas a los niños y jóvenes a través del deporte y estrechar lazos con las comunas y país vecino.
Felicitamos a todos los deportistas que participaron del encuentro Binacional, a los  profesores alexis segura extra escolar comunal de Futaleufú, Carlos Sainz director de deportes de Trevelin y Cristian Tapia Encargado extra escolar de Palena.
Agradecemos especialmente  a JUNAEB, radio estrella del mar, radios de la provincia de Palena, concejal Rolando Muñoz, Ilustre Municipalidad de Palena.


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal