Dia del Campesino 2014 - Ilustre Municipalidad de Palena

Fecha

Fono: (065) 2 741700
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

CELEBRACIÓN DIA DEL CAMPESINO 2014


GALERIA DE IMAGENES

EL AGRO  ES CONSIDERADO Y DESTACADO COMO MÁS QUE UNA ACTIVIDAD ECONÓMICA. ES UN ESTILO Y UNA FORMA DE VIDA QUE RESGUARDA NUESTRAS TRADICIONES E IDENTIDAD, NUESTRAS COSTUMBRES RURALES Y VALORES QUE SE ENCUENTRAN  ARRAIGADAS EN EL ALMA DE CHILE.
ES POR ESTA RAZÓN QUE EL PASADO JUEVES 14 DE AGOSTO FESTEJAMOS ESTE DÍA, ESPECIALMENTE EN LA COMUNA DE PALENA, DONDE LOS PEQUEÑOS AGRICULTORES SON LOS PROTAGONISTAS DEL DESARROLLO RURAL Y DEL DESAFÍO DE UN CAMPO CON MAYORES OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO.
EN ESTE DIA LE RENDIMOS HOMENAJE A LOS HOMBRES Y MUJERES  DEL CAMPO CHILENO. UN CAMPO DONDE SE CONJUGAN VOLUNTADES DE CRECIMIENTO, DESARROLLO, DE VALORIZACIÓN DE TRADICIONES Y EXPERIENCIA QUE NUESTRA GENTE DEL MUNDO RURAL ENTREGA AL PAÍS. LOS CAMPESINOS SON EL PROPULSOR Y EL GENERADOR DE LA RIQUEZA AGRÍCOLA, PREOCUPADA DÍA A DÍA POR MANTENER ALIMENTADA A SU POBLACIÓN Y ESO SIEMPRE HAY QUE RECONOCERLO.
EN DICHA OCACION, FUE EL AGRICULTOR; MANUEL LILLO QUIEN REPRESENTO A LOS AGRICULTORES ENTREGANDO UN MENSAJE DE BIENVENIDA E INPULSANDO A LOS DEMAS AGRICULTORES A SEGUIR TRABAJANDO EN EL DESARROLLO DEL AGRO A NIVEL COMUNAL.
DENTRO DE LOS RECONOCIMIENTOS EL EQUIPO TECNICO DEL PRODESAL, Y LOS VECINOS AGRICULTORES ANFITRIONES, QUISIERON DESTACAR AL SEÑOR: EULOGIO VIDELA PEÑAIPIL, AGRICULTOR DESTACADO, POR SU PERSEVERANCIA EN EL DESARROLLO DE LA GANADERIA, Y UN COLONO DEL SECTOR DE VALLE CALIFORNIA.
AL SEÑOR: MARCELO LLEUCUN CARDENAS:
POR SU APUESTA REALIZADA EN LA PRODUCCION DE FORRAGE, E INNOVACION EN EL DESARROLLO AGRICOLA DE LA COMUNA DE PALENA.
EL ALCALDE DE LA COMUNA, ALADIN DELGADO CASANOVA Y AUTORIDADES PROVINCIALES Y COMUNALES, SE VIERON MUY AGRADECIDOS Y CONFORME CON ESTA ACTIVIDAD, LA CUAL TUVO A MAS DE 120 AGRICULTORES DE LOS DISTINTOS SECTORES RURALES DE LA COMUNA DE PALENA.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal