Esto es violencia - Ilustre Municipalidad de Palena

Fecha

Fono: (065) 2 741700
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

CAMPAÑA ELIMINACIÓN VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


GALERIA DE FOTOS

Estamos en el mes de la eliminación de la violencia contra la Mujer, es por esta razón que Palena no quiso quedar ausente.
La Red Palena Protege que está formada por un equipo de profesionales y actores claves de cada institución se sumaron a la campaña "ESTO ES VIOLENCIA". Empezando por la radio Estrella del Mar para informar a la Comunidad de esta actividad como punto de encuentro en la Plaza de Armas de Palena dirigiéndose posteriormente a cada institución,  departamento Público y captando a transeúntes en la calle con cortos mensajes acerca del Control como ejemplo: SI ELIGE COMO DEBES VESTIRTE ESO NO ES AMOR ES CONTROL - SI EXIGE MANEJAR TU SUELDO ESO NO ES ORGANIZACION ES CONTROL - SI REVISA TU CELULAR NO ES AMOR ES CONTROL.
Así cada persona que accedía a tomarse una fotografía apoyando esta campaña firmaba un compromiso con datos personales y se hacía entrega de un díptico informativo que lleva por nombre MUJERES TENEMOS DERECHO A VIVIR SIN VIOLENCIA.
La encargada de la Oficina Municipal de la Mujer Jennifer Herrera dice: "Quisimos darle todo nuestro apoyo al SERNAM con esta actividad donde revelamos actos de violencia entendidas como cariño por ejemplo SI REVISA MI CELULAR ES PORQUE ME QUIERE O SI EXIGE MI SUELDO ES PARA LOS DOS. Buscamos hacer visible formas de agresión que están naturalizadas en nuestra cultura. Hago el llamado a la Comuna y Provincia de Palena en general a comprometerse a vivir en armonía, libre de agresiones, amenazas y violencia".


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal