Noticia Trevelin - Ilustre Municipalidad de Palena

Fecha

Fono: (065) 2 741700
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

Jovenes de Palena participan en el 2° Festival Provincial para la conservación de las aves y su entorno, realizado en Trevelin Argentina.


GALERÍA DE FOTOS


La Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Trevelin en conjunto con COA (Club de Observación de aves) Diucón y Dirección de Fauna y Flora Silvestre; llevaron adelante la apertura el viernes 17 de octubre del corriente en instalaciones del Salón Central a las 19:00 hs del 2° Festival Provincial para la conservación de las aves y su entorno.
El primero de tres días llenos de prontitudes para todas las edades: caminatas descubriendo aves de Trevelin, actividades para chicos en la plaza, desfile de máscaras de aves de la Patagonia a cargo de chicos de Palena que visitaron nuestra ciudad, confección de antifaces, dibujos y pinturas, además de los distintos recorridos que se efectuaron.
Cabe destacar la presencia del Señor “Tito” Narosky engalanó el festival, con una charla acerca de cómo confeccionó la “Guía de identificación de aves de Argentina y Uruguay”; además de ser declarado como “Huésped de Honor” de Trevelin, entrega que realizaron la Intendente de la Municipalidad de Trevelin Leila Yazmín Assef y la Secretaria de Turismo y Ambiente, Técnica Alexis Tiznado.
Acompañaron también este evento personal del CECPAN/ Centro de Estudios y Conservación del Patrimonio Cultural (Chiloé/Chile), la presentación del proyecto “El retorno del cóndor andino al mar” a cargo del fotógrafo Hernán Pepe y la charla a cargo del Guardaparque Emanuel Comiso “Un paseo por el Parque Nacional Los Alerces, presentando Flora y Fauna del lugar.

--
Secretaría de Turismo y Ambiente

Municipalidad de Trevelin

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal