Orfeón de Carabineros en Palena - Ilustre Municipalidad de Palena

Menu Principal:

EXITOSA PRESENTACION DEL ORFEÓN NACIONAL DE CARABINEROS

GALERÍA DE FOTOS

La agrupación musical, integrada en esta ocasión por 50 funcionarios de Carabineros, arribó primero a Chaitén, ante las gestiones iniciadas en esa comuna para que visitaran la zona, y luego de esta invitación se decidió extender la gira a las otras 2 comunas. La presentación efectuada en Chaitén, el Domingo 09 de Noviembre, fue presenciada por un numeroso público, el que repletó el gimnasio.
La gira continúo con una presentación en la comuna de Palena, el día 10 de Noviembre a las 12:00 horas en la Plaza de Armas, la que también fue muy exitosa, en donde se pudo disfrutar de un momento agradable de buena música. La gente de nuestra comuna pudo disfrutar de un espectáculo de calidad y caracterizado por una constante interacción con el público, además de un variado repertorio musical que incluía música y canto. Incluso los sones del chamamé fueron los primeros en convocar a algunos bailarines, los que aumentaron al son de las cumbias.

La idea a futuro es retornar el próximo año a la zona e institucionalizar esta fecha para la actividad, llegando inclusive a lugares aún más apartados como Cochrane.
Se agradece la disposición del Orfeón Nacional de Carabineros de visitar nuestra Comuna de Palena.