Menu Principal:
Participación de Banda de la Escuela Roberto White Gesell
GALERIA DE FOTOS
Con una brillante participación de alumnos de la Escuela Roberto White que pertenecen a la Banda de Guerra de dicho establecimiento , se presentaron el estadio chinquihue en un concurso de Bandas de Guerra a nivel nacional, el día 02 de noviembre del 2014 donde la banda de nuestros alumnos es invitada a concursar por primera vez.
Cabe destacar que la banda tuvo una excelente presentación para ser la primera vez que asisten a este tipo de evento el instructor Sr. Javier Leviñanco quien lleva 3 años trabajando con la Banda quedo bastante contento y conforme con la presentación y evaluación que tuvieron los integrantes de la banda que fueron calificados en los diferentes instrumentos (como Cornetas, pitos, cajas, tambor y platillos) como también el Tambor Mayor de la Banda.
Con el gran trabajo y esfuerzo de los padres que juntaron recursos durante el año y el apoyo de la Municipalidad y la Universidad Austral pudieron cumplir con este anhelado sueño de poder competir con bandas de otras ciudades de nuestro país con un alto nivel presentación.
Como habitantes de Palena debemos sentirnos orgullosos de que nuestros alumnos nos hayan representado y dejado en alto nuestro colegio y comuna.