Reunión de Participación Ciudadana - Ilustre Municipalidad de Palena

Fecha

Fono: (065) 2 741700
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

Alcalde y Dirigentes Vecinales  participaron  de la  1ra.  Reunión de Consulta Ciudadana en la Comuna


GALERÍA DE FOTOS

Vecinos y Dirigentes  de Alto Palena participaron de la primera reunión de consulta  ciudadana  realizada en el salón Municipal.
La actividad contó con la presencia del Alcalde  Sr. Aladin Delgado Casanova, Concejales de la Comuna, Personal del Municipio y Dirigentes Vecinales.  Esta actividad se realizó en el marco de poder conocer la visión ecológica, productiva y social de Alto Palena y así poder acercar la ciudadanía a este Municipio aceptando las propuestas para que conjuntamente lograr   mejorar los proyectos  que la Municipalidad está ejecutando y de los próximos desafíos a futuro .
La primera autoridad comunal, destacó el inicio de este proceso,   "es importante estar con los vecinos desde un comienzo, por eso hemos querido participar de esta reunión donde se han dado a conocer la necesidades que tenemos como comuna  los lineamientos de los próximos  proyectos,  y consideraciones generales, donde los vecinos han podido hacer sus consultas y resolver dudas".
El edil destacó y encontró que esta primera reunión fue positiva donde la concurrencia fue de más de 30 personas en donde se pudieron analizar mediante un FODA, "Fortalezas, oportunidades, desafíos y amenazas", las diferentes temáticas que fueron expuestas por los diferentes grupos de trabajo que se organizaron.
Se acordó una próxima reunión donde se terminara de evaluar todas las inquietudes y así poder mejorar la calidad de vida de la comuna.

Audios de entrevistas:





 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal