Adjudicados proyectos de instalación de iluminarias par ala comuna

Hoy nuestro jefe SECPLAN, Rodrigo Aguirre nos dio a conocer una muy buena noticia que es la adjudicación de la licitación de 2 proyectos financiados por la SUBDERE y que suman 120 millones de pesos.

Las 2 iniciativas que habían sido aprobadas, ya fueron licitadadas y se encuentran a la espera de su ejecución. Estas comprenden la reposición e instalación de 94 luminarias públicas que beneficiaran a los sectores de Puerto Ramirez, El Malito, Aerodromo, Rio Encuentro, El Aceite, El Tranquilo, extención de calle Luis Marchant y Gimnasio Municipal en donde además se construye una plaza inclusiva y un estacionamiento.

«Estamos muy contentos con este proyecto que responde a las demandas de nuestros vecinos» señaló Aguirre quien destacó el trabajo del equipo que dirige.

Nuestro Alcalde Ricardo Soto contento con la noticia manifestó que «Este es un logro importante para nuestra comuna y de nuestro equipo que ha trabajado siempre con el objetivo de beneficiar a nuestros pobladores y comunidad, seguimos avanzando y trabajando por nuestros vecinos obteniendo mejoras para nuestra comuna».