Alcalde se reune con vecinos de sector rural apartado

Ayer en el sector El Tranquilo se realizaron varias reuniones del Alcalde, y su equipo de trabajo con los vecinos del sector.

En la reunión se presentó el plan trabajo Prodesal 2020 – 2021 y se acordó el tema la consulta ciudada que realizará la Junta de Vecinos respecto al proyecto de prefactibilidad del puente en el sector y que vendría a reemplazar a la balsa.

El Alcalde Ricardo Soto destacó que «la comunidad esta contenta por el avance de este proyecto de conectividad que se trabaja y el cual de aprobarse la prefactibilidad podría ingresar a proyecto de diseño, pasos importantes de los cuales estamos atentos y realizando las gestiones para que así sea».

En la jorndada además se informó a los vecinos sobre las consideraciones del plesbicito de 25 de octubre y el proceso constituyente.