Aprobados recursos para mejora de oficinas publicas

15Otro proyecto comenzará a ser ejecutado en nuestra querida comuna de Palena y tiene que ver con la aprobación de recursos por parte del CORE para habilitar en la ex Escuela Roberto White Gesell oficinas públicas para nuestro Municipio y con ello mejorar la atención hacia nuestros usuarios.

En este ex recinto escolar además se mejoran instalaciones para contar con un sala de espera y llegada de los buses y un centro de acogida para el Adulto Mayor, todo gracias a los requerimientos presentados por nuestra comunidad en una jornada de participación ciudadana:

En la nota el Alcalde Ricardo Soto explica la razón de estos proyectos y también Rodrigo Aguirre jefe de SECPLAN explica la parte técnica de los mismos.

Estos avances sin dudas son buenas y nuevas noticias para nuestra comuna.