Autoridades conocieron obras del mirador cerro La Cruz

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jurguensen en su paso por nuestra comuna, debido a sesión de Consejo Regional, aprovechó la instancia de recorrer y conocer algunos de los proyectos ejecutados  y en ejecución para la comuna.

Una de esas obras visitadas fue le mirados construido en el cerro La Cruz, el cual permitió agregar valor, con infraestructura construida bajo administración directa de municipio, al cerro mirador dese el cual se puede apreciar la ciudad y el valle que rodea al río Palena.

En este contexto también se le presentó al Intendente la otra parte del proyecto, en construcción, que cierra un maravilloso circuito, que es sin duda uno de los tantos atractivos turísticos mas bellos.