Casa de subsidio en sector El Tranquilo presenta alto estado de avances

El Alcalde Ricardo Soto visitó al poblador Hilarion Barriga a quien también se le construye la nueva casa de subsidio habitacional.

Este beneficio del Serviu, fue postulado por el Municipio a través de la Oficina de la Vivienda y en donde el diseño de la casa fue trabajado por el arquitecto de la oficina en conjunto con los beneficiados, consagrando su arquitectura en los registros del Serviu como casa Palena, planos que pueden ser replicados en otras comunas del país.

El Alcalde Ricardo Soto reiteró que este trabajo conjunto no hubiese sido posible sin el apoyo de los equipos técnicos Municipal y del Serviu.

El beneficiado por su parte, expresó su alegría por la vivienda, la cual mejorará sus condiciones y calidad de vida.