Comenzaron los trabajos de construcción de APR para Palena medio

Comenzaron los trabajos de construcción de la bocatoma que terminara con los problemas de falta de agua para los vecinos de Palena Medio.

Estos trabajos corresponden a un proyecto Municipal PMB IRAL por 18 millones 996 mil 457 pesos.

Los vecinos del sector Palena medio sufren la falta de agua e los meses de verano debido a que se seca el arroyo que les provee del vital elemento, por lo que el Alcalde de Palena Ricardo Soto señaló que esta obra responderá a una gran necesidad de los vecinos que finalmente contaran con una solución más definitiva al problema de falta de agua.

Esta solución que beneficiará a las familias del sector forma parte de las políticas de desarrollo y beneficios que busca el municipio para mejorar la calidad de los habitantes de la comuna y con ello brindar soluciones definitivas a problemas como la falta de acceso a servicios básicos como el agua.

#PalenaMejor