Comenzó la construcción de 4 nuevas viviendas de subsidio habitacional rural

Con el apoyo de maquinaria Municipal comenzaron los trabajos de preparación de terrenos para las construcción de las nuevas viviendas de subsidios habitacionales para nuestros vecinos, de los cuales había muchos que hace años esperaban ver concretarse el sueño de la casa propia, y lo que se ha logrado gracias al trabajo Municipal y la puesta en marcha de la Oficina de la Vivienda.

«Hoy vemos muy contentos, como después de mucho trabajo, se comienzan a materializar los sueños de nuestros vecinos y sus nuevas viviendas» señaló el Alcalde Ricardo Soto, quien agregó que «Es muy satisfactorio ver que no nos equivocamos cuando decidimos retomar los trabajos por las viviendas, inyectar recursos y apostar por esta oficina de vivienda que ha logrado grandes beneficios».

El Alcalde agradeció el apoyo del Serviu y del equipo Municipal, y manifestó que ha sido un proceso largo, de arduo trabajo, pero se comienzan a ver los frutos.

La oficina de la vivienda continúa con la preparación de carpetas para nuevos postulantes, recopilando información y preparando la documentación para firmas y saneamientos para próximos llamados, atendiendo en las dependencias de la Biblioteca Municipal.

Las fotos corresponden a los sectores rurales de El Malito y Río Encuentro. En total son 4 las viviendas que se encuentra en proceso de construcción nueva.