Cuartel Bomberos para Palena cuenta con RS

Finalmente, y después del trabajo realizado en conjunto por Bomberos y el Municipio, con la re-evaluación del proyecto, el cuartel para Palena obtuvo el esperado RS.

El RS (sigla administrativa) significa que el proyecto cumple con todos los requisitos técnicos y económicos para ser financiado y ejecutarlo, lo que es una gran noticia para nuestra comuna, ya que a mediano plazo finalmente sería terminada esta obra.

Ahora que el proyecto cuenta con el RS, es el Municipio quien debe gestionar a través de oficio al presidente del Consejo Regional de Los Lagos, Juan Cárcamo, para que considere subir el proyecto a tabla y de esta manera solicitar los recursos para terminarlo.

Sin dudas esta es importante noticia para Palena, y en especial para los Bomberos que han debido esperar mucho tiempo por tan anhelada obra.