Recepcionados los Kit de televisión de Alta Definición satelital para el sector de Puerto Ramírez

Ayer fueron entregados los Kit de televisión de Alta Definiciòn satelital abierta para el sector de Puerto Ramírez.

El Alcalde de nuestra comuna Ricardo Soto junto al profesional de Servicio País se trasladaron ayer hasta este sector rural para recibir el beneficio que será entregado dentro de los próximos días a vecinos de Puerto Ramírez.

Esta entrega es gracias a la gestión Municipal realizada con el equipo de Servicio País.

En total son cerca de 30 los kit de televisión recibidos, y que constan de 6 canales de televisión nacional HD, 8 aplicaciones, y un sistema que trae la antena satelital, un decodificador y los implementos para su instalación.

Este sistema de televisión satelital es gratuito, tanto para el beneficiado como en el servicio, es decir no se debe cancelar por el uso costos asociados a cuentas por lo que es una gran noticia para los vecinos.