Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Expo Feria Mujeres Líderes, Jornada para promover la Autonomía Económica

This event has ended

El Centro de la Mujer Palena, en colaboración con DIDECO, IPS/Chile Atiende, Banco Estado, PRODEMU, PRODESAL, Oficina de la Vivienda, Oficina de Turismo y Fomento Productivo, las y los invitamos a participar de la “Expo Feria Mujeres Líderes, Jornada para promover la Autonomía Económica”, que se realizará el día sábado 16 de Julio desde las 10:00 a las 13:00 horas en el Centro Diurno del Adulto Mayor.

Actividad que busca informar a las mujeres de nuestra comuna, respecto a los programas, beneficios y el acceso a los mismos, con la finalidad de entregar herramientas para su crecimiento económico.

Asimismo, contaremos con stand informativos y puntos de venta de emprendedoras locales.

Esperamos contar con su asistencia y así continuar dando pasos para el liderazgo femenino.