Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Noticias

Estamos Buscando: Profesional de Atención

Perfil: Psicóloga
📋 Perfil Requerido:
✅ Experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia de género e intrafamiliar, que considere intervención en crisis de primer orden y manejo de intervención grupal.
✅ Conocimiento de gestión en redes institucionales, comunitarias y coordinación intersectorial.
✅ Conocimientos específicos: Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, entre otros).
✅ Experiencia de trabajo en Centros de la Mujer acreditable.
✅ Dada las características de los servicios requeridos, se hace indispensable que los oferentes realicen de manera permanente y presencial en la comuna de Palena los servicios solicitados.
✅ Disponibilidad inmediata.
(*) Considerando la especialidad y complejidad de los procesos de intervención, la Unidad Nacional VCM, no autorizará la contratación de profesionales que no cumplan los requisitos profesionales y técnicos para desempeñarse en el cargo.
📧 Envía tu CV: dir.dideco@municipalidadpalena.cl

¿Cómo sueñas el enfoque intercultural para el nuevo Hospital de Alto Palena?

 Invitación.
🌿 ¿Cómo sueñas el enfoque intercultural para el nuevo Hospital de Alto Palena?
🏥 El Programa de Salud y Pueblos Originarios del Servicio de Salud Reloncaví y Hospital Palena tienen el agrado de invitar a integrantes de la Asociación Guinona y a la comunidad en general a participar del segundo conversatorio para dar continuidad al proceso participativo del Proyecto de inversión. Nos reuniremos para recibir sus orientaciones, visiones y recomendaciones para favorecer una atención en salud con pertinencia cultural.
🧉Quien desee puede traer mate para compartir.
📅 Fecha: Martes 02 de julio
🕔 Hora: 17:00 a 19:00 horas
📍 Lugar: Salón de eventos – Ex Escuela Roberto White Gesell – Palena

 WE TRIPANTU en Alto Palena

 WE TRIPANTU |Plantando un Canelo en la Plaza de Alto Palena, culminó exitosamente la Muestra Gastronómica de Comidas Típicas Mapuches, organizada por la Asociación Indígena Guinona de Palena y auspiciada por la Ilustre Municipalidad de Palena.
El evento permitió a los asistentes degustar una variedad de preparaciones típicas mapuches, conectando con nuestros ancestros a través de los sabores.
¡Una maravillosa celebración de la cultura y tradición mapuche!