Club Deportivo El Malito campeón de futbol de Palena

El Domingo pasado finalizó el campeonato de futbol local, coronando de campeón al Club Deportivo El Malito.

La Oficina de Deportes destaca el compromiso y apoyo de todos los clubes en la organización del evento y participación de cada domingo. Fue un campeonato muy competitivo que mostró un nivel muy parejo de los 4 clubes participantes.

En el cierre del campeonato el Alcalde Julio Delgado y el Concejo Municipal, más dirigentes deportivos hicieron la entrega de los premios a:

Campeón, Club deportivo Malito.
2° lugar, Club deportivo Azul.
3° Lugar, Porvenir.
4° lugar, J. T. C.
Arquero destacado, Jose lopez C. D J. T. C.
Goleador, Benjamin Ascencio C. D MALITO
Tecnico destacado, Carolinne Morales primera mujer en dirigir en la comuna. C. D J.T.C.
Jugadores destacado juveniles, Carlos martinez C. D PORVENIR, Sebastián Álvarez. C. D porvenir, Sebastian Antecado C. D AZUL y Juan Jose Chaura C. D J.T.C
Jugador proyección, buena conducta: Sebastian Ortiz C. D malito.