Primera sesión del Concejo Municipal

Hoy sesiona por primera vez el nuevo Concejo Municipal presidido por el Alcalde Julio Delgado.

En la reunión se analizan temas presupuestarios del municipio y se abordan materias de educación y adquisiciones entre otros puntos de la tabla.

En la reunión participó Gaspar Domínguez, Constituyente, estuvo presente en el Concejo Municipal. Gaspar es uno de los dos médicos que son parte de la Convención Constitucional.

Médico rural, que conoce perfectamente la realidad de la zona, y como constituyente ayudará a las comunidades aisladas, al trabajar en mejorar el derecho a la salud que propone la actual Constitución.
Sin dudas es una importante instancia para nuestra comuna el interés del Constituyente por trabajar con el Concejo Municipal y por nuestros y nuestras vecinas y vecinos.