Estamos Buscando: Profesional de Atención

Perfil: Psicóloga
📋 Perfil Requerido:
✅ Experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia de género e intrafamiliar, que considere intervención en crisis de primer orden y manejo de intervención grupal.
✅ Conocimiento de gestión en redes institucionales, comunitarias y coordinación intersectorial.
✅ Conocimientos específicos: Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, entre otros).
✅ Experiencia de trabajo en Centros de la Mujer acreditable.
✅ Dada las características de los servicios requeridos, se hace indispensable que los oferentes realicen de manera permanente y presencial en la comuna de Palena los servicios solicitados.
✅ Disponibilidad inmediata.
(*) Considerando la especialidad y complejidad de los procesos de intervención, la Unidad Nacional VCM, no autorizará la contratación de profesionales que no cumplan los requisitos profesionales y técnicos para desempeñarse en el cargo.
📧 Envía tu CV: dir.dideco@municipalidadpalena.cl