🔌💡 ¡SEGUNDO PROCESO DE INSCRIPCIÓN DEL SUBSIDIO ELÉCTRICO! 💡🔌

Si ya fuiste beneficiario/a o deseas postular por primera vez, te informamos que el segundo proceso de inscripción está abierto desde el 7 de octubre al 6 de noviembre.

Antiguos beneficiarios:

Si fuiste beneficiario en el primer proceso y mantienes tus condiciones (perteneces al 40% más vulnerable del RSH), ¡tu postulación será automática!
Recibirás el subsidio durante el primer semestre de 2025.
Si cambiaste de dirección, actualiza tu número de cliente en www.subsidioelectrico.cl

Nuevos solicitantes:

Inscríbete en la página www.subsidioelectrico.cl para ingresar al registro de solicitudes, sujeto a disponibilidad presupuestaria.

📍 Recuerda: Si necesitas apoyo para realizar el trámite, la oficina del Departamento Social de la Municipalidad estará disponible para ayudarte.  ¡Acércate y recibe asistencia personalizada!