Palena Invita a la 3ra Versión de la Carrera Nocturna de Invierno

Los programas Cardiovascular y Demencias del Hospital de Palena, en colaboración con la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Palena, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a participar en la 3ra versión de la carrera nocturna de invierno. Este emocionante evento se llevará a cabo en un entorno seguro y lleno de energía positiva, ofreciendo una experiencia única para los participantes.

¿Por Qué Participar?

Mejora tu Salud Cardiovascular:
Correr es una de las mejores maneras de fortalecer el corazón y mejorar la salud en general. Participar en esta carrera nocturna es una oportunidad ideal para cuidar tu salud cardiovascular de manera divertida y en compañía.

Activa tu Mente:
La actividad física, como correr, ayuda a prevenir el riesgo de demencia y reduce el estrés. Mantenerse activo es fundamental para una mente sana y esta carrera ofrece la motivación perfecta para ello.

Conéctate con la Comunidad:
Este evento es una excelente oportunidad para compartir con amigos y conocer a nuevas personas en un ambiente positivo y motivador. La carrera nocturna fomenta el sentido de comunidad y lazos entre los participantes.

Beneficios Adicionales

Además, los primeros 70 inscritos recibirán una linterna frontal gratuita, facilitando la participación en la carrera nocturna y añadiendo un toque especial a la experiencia.

Para más información e inscripciones, no dudes en contactar a la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Palena.

Rutas: Ida y vuelta.

3km: