Recordatorio: Pago de Patentes Comerciales en Palena

La Municipalidad de Palena recuerda a todos los contribuyentes que las patentes industriales, comerciales, profesionales y de alcoholes están disponibles para pago. Este es un recordatorio crucial para asegurar que todos los negocios y profesionales cumplan con sus obligaciones antes del plazo establecido.

Opciones de Pago

Los contribuyentes tienen dos opciones para realizar el pago de sus patentes:

1. Pago Online:
    A través de la página web oficial de la Municipalidad de Palena: www.municipalidadpalena.cl, en la sección «derechos varios». Este método ofrece comodidad y rapidez, permitiendo realizar el pago desde cualquier lugar con acceso a internet.
  2. Pago Presencial:
    En Tesorería Municipal, para aquellos que prefieran realizar el pago de manera directa y en persona.

Plazo de Pago

Es importante destacar que el plazo para realizar el pago de las patentes vence el 31 de julio de 2024.

Importancia del Pago

El cumplimiento con el pago de las patentes no solo evita posibles sanciones y recargos, sino que también contribuye al desarrollo y mantenimiento de los servicios municipales que benefician a toda la comunidad. La Municipalidad de Palena insta a todos los contribuyentes a realizar sus pagos a tiempo y utilizar la opción que les resulte más conveniente.

Para más información, los contribuyentes pueden visitar la página web de la Municipalidad o dirigirse directamente a las oficinas de Tesorería Municipal. Mantenerse al día con estas obligaciones es fundamental para el buen funcionamiento y crecimiento de la comunidad.