RENOVACIÓN BECA MUNICIPAL | SEBASTIÁN REYES FUENTEALBA

Se invita a los alumnos y alumnas que son beneficiarios de la beca municipal Sebastián Reyes Fuentealba, deben realizar renovación Segundo Semestre 2024, para esto deben hacer llegar lo siguiente:
– Certificado de notas primer semestre cursado año 2024 (SEGÚN MANUAL DE POSTULACIÓN)
 -Certificado de alumno regular segundo semestre.
REQUISITOS:
 -Poseer un promedio igual o superior a 5.5 semestral, para alumnos de enseñanza media.
-Poseer un promedio igual o superior a 5.0 semestral con el 60% de los ramos aprobados, para los alumnos de enseñanza técnica o superior.
 -Realizar los trámites de renovación en las fechas establecidas, presentando los documentos que se soliciten en la convocatoria.
Nota:  El o la estudiante debe informar por correo electrónico a la DIDECO dideco@municipalidadpalena.cl si el 1° semestre aún no ha concluido al momento de la renovación.
 PLAZO DE ENTREGA Y ENVÍO DE DOCUMENTOS: VIERNES 16 DE AGOSTO DE 2024.