A contar del 8 de enero PCR es obligatorio para turistas que ingresen Palena

A partir de este viernes 8 de enero desde las 05:00 a.m. toda persona no residente de la Provincia de Palena deberá presentar para su ingreso un test PCR negativo con un tiempo de 72 horas. Así me lo acaba de comunicar el Gobernador Jose Luis Carrasco hace pocos minutos y deseo compartir esta información con ustedes dado que este es un gran paso para seguir protegiendo nuestro territorio. De igual forma hago un llamado a la comunidad de Palena que regrese de otras comunas o regiones, a realizar el PCR de forma voluntaria y respetar una cuarentena hasta tener el resultado de este test, para con ello, complementar esta medida.

Nuevamente gracias al Seremi de Salud y al Gobernador por responder a esta solicitud.