Alcalde recorre los trabajos realizados en planta de aguas servidas

Hoy el Alcalde recorrió las dependencias de la planta de tratamiento de aguas servidas, visita guiada por profesional de la empresa Río Grande a cargo de la mantención.

En la reunión, en donde participó la Dirección de Obras y los funcionarios a cargo del mantenimiento, se le entregó información al Alcalde de que se repararon y limpiaron 200 cámaras de la red, toda la planta, se instalaron 3 nuevas bombas, cloradores, se realizó limpieza de los lodos de las piscinas, se mejoraron sensores y sistemas automatizados de funcionamiento tanto de aire, aguas y lodos.

A su vez la Dirección de Obras señaló que se hizo la limpieza de 8 mil metros lineales de la red para mejorar el funcionamiento.
El Alcalde Julio Delgado solicitó a la empresa material educativo y audiovisual respecto al buen uso del sistema de alcantarillado, dado que los principales problemas que se presentan en la red se debe a que se evacuan residuos que no corresponden al buen uso del sistema.