Alcalde se reunió con Director Nacional de Vialidad

El Alcalde Ricardo Soto, en Santiago, se reunió con el Director Nacional de Vialidad Jaime Retamal con el objeto de plantear principalmente el tema de la pavimentación de la ruta Ch-235 y el camino al Lago Palena.

En la reunión el Director Nacional comprometió agilizar las acciones para que de aquí a fin de año se licitará la obra para comenzar su ejecución en 2020, es decir, el próximo año.

En el otro tema tratado de la reunión se retomó lo referente al camino hacia el Lago Palena, asumiendo el compromiso Jaime Retamal de acelerar la obtención de la recomendación técnica del proyecto para que el Gobierno Regional destine los recursos.

Fue una provechosa reunión la sostenida hoy en materias de conectividad para nuestra comuna de Palena.