Alcalde visitó a adultos mayores en el Centro Día del Adulto Mayor

El Centro Diurno del Adulto Mayor recibe durante toda la semana con distintos servicios a los Adultos Mayores de nuestra comuna.

El pasado jueves nuestro Alcalde Julio Delgado visitó a los Adultos Mayores que participan del MASAMA para entregarles un saludo y observar el desarrollo de estas jornadas de autocuidado que ejecutan los profesionales del Departamento de Salud.

El Alcalde incentivó a los Adultos Mayores para que no dejen de asistir a estos talleres que son gratuitos y les aportan importantes beneficios a la salud integral. El Alcalde además comprometió la realización de un Binguito para las próximas semanas, instancia de recreación y esparcimiento para que disfruten junto a sus pares y equipo profesional.