Centro Dia del Adulto Mayor fue recepcionado

Recepcionado se encuentra el proyecto de Centro de Día del Adulto mayor el cual cuenta con salas de estar y espacios para la realización de talleres y ejercicios, oficinas, bodegas y baños universales además de rampas.

La obra cuenta además con aislación térmica y ventanas de termopanel que favorecen la calefacción del recinto.

El proyecto terminado en su etapa de construcción ahora se encuentra en gestiones, a través de Dideco y Departamento de Salud, para gestioanar recursos a través de proyectos y programas que permitan la adquisición de mobiliario acorde al espacio.

La obra corresponde a un proyecto presentado por Secplan al FNDR del Gobierno Regional de Los Lagos, y que financiado por más de 99 millones de pesos.