Con proyecto FRIL mejoran infraestructura pública comunal

Con un Proyecto FRIL de Conservación y Reparación de Infraestructura Pública para nuestra comuna, se realizaran diferentes obras. Con este proyecto presentado por el Municipio se realizarán mejoras al Estadio Municipal, Casa de la Cultura, Posta Rural El Malito, Matadero Municipal, Galpón Municipal, por un monto total de $99.346.000.

El proyecto se origina por la necesidad de conservaciones o reparación en distintos edificios públicos que prestan servicios a nuestra comunidad e incluye la contratación de mano de obra local con 4 personas como mano de obra no calificada, 5 personas (3 mujeres y 2 hombres) como mano de obra calificada, 1 jefe de obra más 5 maestros de primera (especializados en un área de la construcción) y 1 un profesional residente. Lo que suma un total de 16 trabajadores contratados durante 4 meses plazo de ejecución del proyecto.