Dan a conocer 1er Festival de las Artes de la región de Los Lagos

Hoy la Seremi de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, Paulina Concha Ferrada se reunió con el Alcalde Ricardo Soto y los departamentos de Turismo y Cultura Municipal para contarles sobre la realización del 1er Festival de las Artes de la región de Los Lagos y en donde Palena participará en el encuentro.
Se abordó, entre otros temas, el programa de educación no formal que se inserta en las escuelas que promueve el desarrollo de habilidades artísticas, desarrollo de proyectos de niños y profesores que apoya la educación formal con componentes innovadores.
Además la autoridad regional realizará en la comuna otras actividades como la visita a la escuela Roberto White Gesell, la visita a la residencia de menores provincial y una reunión con la escritora Bernardita Hurtado.