Departamento de Turismo visitó nuevo emprendimiento de Turismo

El departamento de Turismo de la Municipalidad, visitó a la Sra. Nivia Casanova en el sector Valle California quien junto a su familia están comenzando a desarrollar un emprendimiento turístico.

Camping “Las Caiquenas” cuenta con zona de camping de al menos dos sitios, baño, ducha y área para cocinar. Además, cuenta con senderos de 1 Km habilitados bajo la bonificación de senderos de CONAF, en el cual es posible llegar al Hito K, importante punto histórico que demarca el límite con nuestros vecinos argentinos.

El propósito de la visita es asesorar, orientar y acompañar el proceso de nuestros emprendimientos locales, potenciando el desarrollo de actividades turísticas en espacios rurales tales como el camping de la Sra. Nivia y su familia.

Durante los próximos días se visitarán más emprendedores para apoyar el desarrollo de oferta de servicios turísticos en la comuna.