El Concejo Municipal recibe a las representantes del comité de vivienda Villa Unión que reúne a 60 familias

La reunión tiene por objeto comprometer el apoyo del Concejo Municipal y gestiones para que se consigan los recursos que permitan adquirir el terreno para el emplazamiento de las casas. El terreno está disponible y con el compromiso de venta del terreno por parte de su dueña.

En la reunión se solicita que se pueda agilizar el trámite de la compra ya que dichas familias llevan varios años esperando por la vivienda.
El presidente del concejo, el Alcalde Julio Delgado manifestó que esta es una necesidad y comprometió el apoyo en lo posible para avanzar, como así del mismo modo los Concejales comprometieron el apoyo para sacar este proyecto de 60 viviendas en adelante.