En sector el Tigre los alumnos y alumnas recibieron a Palenito

En la escuela rural de el sector El Tigre los alumnos y alumnas recibieron a Palenito, la mascota del municipio que promueve la tenencia responsable de mascotas.

En la visita los niños y niñas manifestaron altos conocimientos respecto a la responsabilidad de ser un dueño de mascota y recibieron una guía didáctica en el cual a través de juegos se entrega información respecto a los cuidados de las mascotas.

El Alcalde Ricardo Soto, presente en la actividad valoró los conocimientos de los alumnos y alumnas destacando con ello la educación en tenencia responsable recibida tanto en la escuela como en sus hogares.

Este proyecto educativo fue presentando por nuestro Municipio y es financiado por la SUBDERE.

Las visitas de Palenito se enmarcan dentro del programa de Tenencia Responsable de Mascotas y se realizar a todas las escuelas rurales de la comuna, previa coordinación al igual que a la escuela Roberto White Gessel.