Encuesta de opinión para padres y apoderados de la comuna respecto a posible retorno a clases

El Centro General de Padres y Apoderados de nuestra comuna de Palena en conjunto con el Municipio habilitó una encuesta online para conocer la opinión de Padres y Apoderados respecto a volver a clases el 1 de junio y dada la emergencia sanitaria.

Las fechas posibles de vuelta a clases no son decisiones propias de nuestra comuna (Alcalde o Escuela) por ende es necesario conocer la opinión de nuestros Apoderados y Padres a fin de conocer su postura y con ello levantar información para presentar en su momento a las autoridades de Educación.

La encuesta se puede responder desde el siguiente link a través de teléfono celular o desde la página web municipal.

También podrá ser respondida de forma manual en la Escuela Roberto White, en el Some del Hospital y en Alcaldía a contar del 19 y hasta el 26 de mayo.