Equipo Municipal y Servicio País sociabilizan acciones a desarrollar a favor del sector Lago Yelcho

La Ilustre municipalidad de Palena a través de su Departamento de Turismo realizo visita a terreno al sector de Lago Yelcho en conjunto con Profesionales de Servicio País y Prodesal.

El propósito de esta acción, contempló sociabilizar con las familias del sector, la intervención que esta realizando Servicio País en Nuestro territorio, principalmente Sector de Pto. Ramírez. Ante lo cual se presentó el programa y a la vez se consulto a las familias visitadas las necesidades existentes en el sector, para poder elaborar el diagnostico que contempla esta etapa inicial del programa.

Además se aprovecho la instancia de realizar registro fotográfico de la oferta de artesanía y turismo rural que presentan estas familias, para poder continuar con la estrategia de reactivación que realiza nuestro departamento de turismo en redes sociales, para así colaborar y apoyar en el posicionamiento y comercialización de sus productos con el publico local en primera instancia.