Fue aprobado PMU para nuestra comuna

El Municipio, a través de su equipo Secplan, informa que fue aprobado el proyecto perteneciente al Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

Este proyecto contempla la reparación de la escalera peatonal y barandas de acceso o apoya manos más la habilitación y la limpieza de áreas verdes entre otras acciones para hermosear este sector de la comuna con la contratación de mano de obra local.

Con este Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) se realizaran importantes obras que embellecerán este sector de nuestra comuna lo que nos pone muy contentos como municipio ya que suma a todas las otras obras de mejoramiento que se están, y se realizaran en el futuro.