IDAP-Prodesal hicieron entrega de IFP

Ahora el Alcalde Julio Delgado en compañía del equipo de Turismo y Prodesal, e INDAP, hicieron entrega del Incentivo de Fortalecimiento Productivo, herramienta que pone a disposición el Ministerio de Agricultura y que se postula con el apoyo del Prodesal.

Este IFP permitió la adquisición de 1 Motocultivador con sus accesorios, 1 invernadero de 50 mts2, 1 sistema para secar manzanas y otros frutos, y un sistema de extracción de miel, beneficiando a 4, de un total de 24 productores locales que recibiran este beneficio para potenciar su actividad productiva.
El Alcalde valoró la entrega de este incentivo que sin dudas es un importante aporte y beneficio para los agricultores, quienes se han visto muy perjudicados por la pandemia.