Importantes obra de conectividad construye en Municipio

Camino en sector #El_Tranquilo presenta grandes avances en su extensión Un camino histórico para Palena es el que por estos días mejoran y construyen los operadores del municipio, obra esperada por el sector y que lleva por varios días al personal municipal pernoctando en el lugar a fin de generar los avances. El camino que es una gran mejora de conectividad contempla las mejoras en la carpeta de rodado, mejoras en evacuaciones de aguas y despeje de la ruta además de mejoras en subidas y despeje de las mismas. Desde la Dirección de Obras del Municipio se destacó el gran compromiso de los operadores que realizan estos trabajos, quienes no solo abren rutas sino que se preocupan de que las obras que realizan queden de lo mejor a fin de que los beneficiados puedan hacer uso de ellas sin problemas.