Inicia Mejoramiento del Circuito Peatonal Histórico de Palena

En nuestra comuna ya comenzó la ejecución del proyecto que hermoseará todo nuestro entorno con un paseo peatonal y el embellecimiento de nuestra plaza de armas.

El paseo peatonal, que contempla plazoletas, miradores y un circuito único en patrimonio, genera mano de obra local.

Los trabajos comenzaron con la instalación de faenas y con el removimiento de infraestructura y cierres perimetrales que darán paso a la nueva cara que tendrá nuestra comuna para que la disfrutemos y recibamos también a los visitantes.

Demás está señalar que las molestias que pudiesen ocasionar las obras son en beneficio de las mejoras por lo que hacemos un llamado a la comprensión.