JJVV de Palena se instruye sobre Covid-19 en la provincia

Hoy se sostuvo, entre el Alcalde Ricardo Soto, los representantes de las Juntas de Vecinos de la Comuna y DIDECO, una reunión para tratar el tema de Covid-19 y como se han trabajado hasta hoy día las medidas de prevención para la comuna.

En este contexto se abordó como tema la situación que se vive en Futaleufú con contagios positivos y la petición, vía oficio, de los Alcaldes de ambas comunas a la Seremi de Salud Los Lagos para mantener la aduana sanitaria en Puerto Ramirez y que el exámen PCR se realice de manera obligatoria a quienes ingresan desde otras regiones a las comunas. Esta solicitud fue respaldada por las unidades vecinales quienes firmaron el apoyo a esta demanda.

En total fueron 11 las Juntas de Vecinos que participaron de la reunión, y todas firmaron en apoyo al Oficio enviado por los Alcaldes.