Municipio de Palena recibe reconocimiento de la Subsecretaría Prevención del Delito

Hoy el Alcalde(S) de Palena Marcelo Vasquez recibió de manos de Sonia Parra, Coordinadora Regional de Seguridad Pública y Luis Montaña Delegado Presidencial Provincial, un galardón en reconocimiento al trabajo realizado en materias de Seguridad Pública y el trabajo coordinado que se ha realizado en esta materia con los distintos servicios en la Prevención Del Delito.

En este contexto Sonia Parra valoró el trabajo realizado en la comuna principalmente con los niños y niñas de la comuna, y a quienes a través de un proyecto, que se adjudicó el Municipio el año 2021, ha realizado jornadas didácticas de prevención del consumo de alcohol y drogas, y de delitos.

El Municipio en agradecimientos hizo entrega del librillo a las autoridades, y a través del cual se educa en prevención a los niños y niñas de Palena.