Municipio trabaja en nuevos proyecto de APR para la comuna

Jornada de inspección para identificar los posibles puntos de captación de agua para los futuros APR del El Campana, Puerto Ramírez y El Tigre.

El trabajo en terreno se realizó en conjunto con la directiva de la junta de vecinos en el sector El Campana, en Puerto Ramírez el trabajo se realizó con Edelaysen, ya que la captación de agua está en su propiedad y en El Tigre lo realizó profesional Secplan.

La información recojida en terreno es para incorporarla al diseño de los proyectos de agua potable rural.

El proyecto de APR para el sector El Malito se encuentra cerrando su proceso de licitación mientras que el proyecto del APR para Palena urbano se encuentra en etapa de diseño a través de convenio GORE-DOH.