Refuerzan medidas preventivas ante amenaza de Covid-19

Ahora se reúne el Municipio con la Autoridad Sanitaria para reforzar las medidas preventivas ante el Coronavirus.

El objetivo de la reunión es analizar la situación local y agendar visitas en terreno a los locales comerciales para verificar si se aplican las medidas de distanciamiento local y de uso de mascarillas, tanto de vendedores como compradores, y si es que se respetan estas acciones.

Para ello, se realizaran visitas a los locales comerciales y espacios de reunión. Se recuerda que el incumplimiento de las exigencias sanitarias y preventivas es causal de sumarios sanitarios.

En la reunión conversa el Alcalde de la Comuna Ricardo Soto, la encargada de Turismo Priscilla Aguilera y Nicol Romero de la Autoridad Sanitaria.