Reunión sobre el diseño de ampliación y mejoramiento integral del sistema APR

Ahora equipo Secplan expone el diseño de arquitectura para la ampliación y mejoramiento integral del sistema de agua potable para Palena.

En la jornada se presenta el proyecto del año 2016 y las mejoras que incorpora el nuevo proyecto que se trabaja, y que considera estación reelevadora, recinto de tratamiento y regulación, caseta para grupo electrógeno y 2 estanques semi-enterrados entre otras mejoras como la presión del agua que llega a las viviendas en algunos sectores de la comuna por ejemplo en calle Luis Marchant.

En la jornada el Comité de Agua Potable expone las dificultades actuales del sistema para que sean consideradas en el nuevo proyecto en el cual se trabaja por parte del Municipio.