Reunión técnica para mejorar el trabajo de construcción de viviendas nuevas

El Alcalde Julio Delgado, junto al equipo de la Vivienda y DIDECO, sostienen junto al SERVIU y Empresas Constructoras una reunión para analizar los trabajos de construcción de viviendas, todo con el objeto de mejorar y agilizar las obras que se realizan de levantamiento de viviendas muevas.

En la reunión lo que se pretende es evitar demoras debido a adquisición de materiales e instalaciones de sistemas de iluminación fotovoltaicos, alcantarillado y pinturas por ejemplo, además de subsanar observaciones de los trabajos que ya se han realizado.

En total son 30 proyectos los ejecutados (terminados y por finalizar) razón por la cual se desarrolla la reunión para programar los 2, desde los administrativos y de faenas, se agilicen para evitar esperas largas en las familias que esperan sus viviendas.

El señaló que «esta reunión es importante porque nos permite visualizar de mejor manera como se desarrolla el trabajo del Serviu y de las Constructoras» el Edil agregó que «nosotros como Municipio nos comprometemos a apoyar los procesos para agilizarlos» del mismo modo el Alcalde solicitó mayor compromiso a las empresas y también al Serviu.
Son 40 nuevas viviendas las que se comenzarán a construir y de la reunión saldrá la programación de los próximos trabajos.