SELE VERA & Los Pampas en ALTO PALENA

En el marco de la Semana de Palena, nuestra cordillerana comuna celebra con entusiasmo su aniversario número 95, destacando una rica historia de tradiciones y cultura que ha dejado una huella imborrable en la región. La comuna completa se une para conmemorar este hito, culminando con una gran fiesta de cierre programada para el 24 de febrero.

El aniversario, que promete ser inolvidable, contará con la participación destacada de artistas de la música patagónica. Entre los invitados especiales se encuentran SELE VERA y los PAMPAS, reconocidos exponentes de la música chamamecera, que amenizarán la jornada con su gran talento.

La Municipalidad de Palena invita a todos los residentes y visitantes a participar en esta jornada, que sin duda dejará una marca imborrable en la memoria de aquellos que tengan el privilegio de ser parte de la Semana de Palena y el aniversario de nuestra querida comuna.