Visitan a emprendedores bajo la mirada de Turismo y Agricultura Sustentable

Hoy el Director Regional de Corfo Rodrigo Carrasco, el Alcalde de Palena Julio Delgado y sus equipos técnicos, visitaron los sectores de El Diablo y El Tigre para visitar a emprendedores bajo la mirada de Turismo y Agricultura Sustentable, una de las líneas de trabajo del PTI Ruta de Los Parques.

En la jornada se señaló que el objeto de Corfo a través de sus programas es acoger a los emprendedores y la innovación, como es el caso de Víctor Barrientos de El Diablo, y de Magdalena Pavez con su emprendimiento en El Tigre.

Ejecución de un fondo financiado por el Gobierno Regional de Los Lagos, y potenciar la productividad local a través del turismo y la cultura, fortalecer la producción patrimonial y poner en valor el territorio a y través de los productos que ofrece y se elaboran en Palena.
El Alcalde Julio Delgado valoró la visión de integración que aplica Corfo enfocada a los productores locales y manifestó que desde el Municipio se apoyará a los emprendedores de la comuna.