8 Funcionarios se certificaron en Extensión para Zonas Apartadas

Hoy fueron certificados 8 profesionales de nuestra comuna que participaron durante 1 año en el Diplomado de Extensión para Zonas Apartadas impartido por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) Remehue, el cual se realizó con el apoyo de la Universidad Santo Tomás.

Esto obedece al plan de capacitación 2021-2022 para el territorio Patagonia Verde proyecto de transferencia tecnológica.
Este diplomado de extensión entregó conocimientos para el desarrollo de habilidades sobre agrícultura con contenidos en fruticultura, ganadería, horto chacarería y riego.

Los diplomas fueron entregados por el Alcalde Julio Delgado quien estuvo presente en la ceremonia y felicitó a los participantes. Del mismo modo manifestó el interés de que el INIA retome la oficina en Palena y las atenciones en la comuna.